C/ Hernández Lázaro, 18 bajo

46015 Valencia

info@arsesconsultec.com

 

Fax : 963 408 968

963 483 076

 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PREVENCIÓN CONSCIENTE 

En Arse’s entendemos que, la emoción debe ser algo implícito a la formación, por eso en todas las actividades formativas que desarrollamos, nuestro primer objetivo, es que las personas se emocionan con la formación, como algo hecho a su medida, independientemente del tema que tratemos.

La inteligencia emocional, implica la habilidad de percibir, valorar y expresar las emociones de manera positiva.Tomar conciencia de ello, resulta vital para mejorar la calidad de la relaciones personales en el seno de la empresa y para prevenir de manera consciente los riesgos derivados del trabajo.
La prevención consciente, se centra en un nuevo concepto de formación que asocia la inteligencia emocional las relaciones sociolaborales, Y que asume la P. R. L. Y la gestión de personas, como algo que va mucho más allá de una mera imposición legal, poniendo en valor el sentido del "cuidado recíproco"
que debe existir entre empresas y trabajadores, y los beneficios que, ser consciente de ello supone para ambos.
Un trabajador feliz y comprometido es más productivo personal y profesionalmente. La calidad de su trabajo es mayor, comete menos errores y sus tasas de absentismo y siniestralidad laboral son menores. La formación asociada a la Prevención Consciente, en materia de P. R. L., Gestión de personas y R. S. E., potencia la implicación entre empresas y trabajadores, a través de acciones formativas emocionantes, asociadas a la vida cotidiana real, y con las que los trabajadores se identifican en primera persona, convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles de la propia formación.
El modelo de Prevención Consciente. Potencia a través de la formación la Salud Laboral Activa, la Felicidad en el Trabajo y el Bienestar Físico y Emocional de las Personas, suponiendo a su vez, un ejercicio de Responsabilidad Social Empresarial, que afecta de manera directa a la Calidad de Vida de los trabajadores y de sus familias, a sus Relaciones Sociolaborales y a la Productividad e Imagen Social de las empresas.

 

CURSOS

PRL Consciente Inteligencia Emocional.

Gestión positiva del error: Riesgo, Incidente y Accidente.

Gestionar las Emociones para ser más feliz: Bienestar y Calidad de vida.

La Empatía y los Principios Básicos de la Prevención.

Comunicación Positiva y Liderazgo: Autoaceptación.

Gestión y Desactivación de Conflictos: Mediación.